admin/ mayo 25, 2021/ Uncategorized/ 0 comentarios

Experiencias de comunicación sin fisuras, diseñadas para el trabajo desde cualquier lugar

En el lugar de trabajo digital de hoy, todos estamos haciendo las cosas un poco diferente. Y nos encanta las herramientas que lo hacen fácil, que optimizan nuestro día y lo hacen eficientemente.

El trabajo es cada vez más poco planificado. Las decisiones deben tomarse de manera constante entorno cambiante. Avaya VantageTM está ahí para unirlo todo. Avaya Vantage es un dispositivo de vídeo de escritorio todo vidrio, táctil, Always-On con una interfaz de usuario intuitiva, plug and play instalación, diseñada para una fácil experiencia desencascada para usted. Tiene una pequeña huella en su escritorio. tú están listos para trabajar desde cualquier lugar en cuestión de minutos. Es una alta definición dispositivo de vídeo y colaboración conectado de forma nativa a los servicios de Avaya y soporta servicios de video y colaboración de terceros. Su comunicación incorporada experiencia proporciona un compromiso simple, instantáneo, sin fisuras y natural. Los usuarios pueden encender vídeo, voz, chat, colaboración al instante a través de conexiones de un solo toque sin pausas o pausas antinaturales, eliminando la necesidad de administrar múltiples dispositivos con el fin de participar.

Experimente un lugar de trabajo digital inmersivo que esté equipado con el dispositivo adecuado y servicios aumentando su colector de eficiencia y productividad. Ya no necesidad de luchar entre varios dispositivos para hacer las cosas: liberar su computadora portátil, y haz todo ello en tu Avaya Vantage.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*