admin/ abril 2, 2019/ Hospitality/ 0 comentarios

Al ofrecer la mejor conectividad y servicios automatizados, como Chek-in Online, métodos de pago y llaves inteligentes, es necesario contar con la mejor seguridad de tu red.

El mundo de la tecnología cambia constantemente ofreciendo grandes sorpresas, la tecnología hotelera que hace solo unos años parecía extremadamente futurista, ahora se integra fácilmente en nuestra vida diaria.

Mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas es esencial para la hoteleria, debido a las características competitivas de la industria. Por lo tanto, es necesario adaptarse y evolucionar para ofrecer las mejores experiencias a tus huéspedes.

La tecnología mejora la productividad de los empleados y la eficiencia de los procesos, lo que es primordial en la industria de la hospitalidad. La conectividad le permite ofrecer a sus tonos una experiencia de viaje más completa y cómoda, para lograrlo es necesario contar con una infraestructura integral con tecnologías de seguridad y administración de red que trabajen en conjunto para permitir la transformación digital.

Aquí hay 4 tendencias de la industria hotelera más recientes en las que debes centrarte:

  1. Aplicaciones móviles para un fácil acceso.
  2. Llaves inteligentes
  3. Auto check-in
  4. Tecnología para gestionar hoteles y llevar reservas.

En Mobility Global, ofrecemos la infraestructura de TI para ayudarte a mejorar la experiencia de tus huéspedes

Para ofrecer la mejor experiencia de usuario, es necesario comprender la necesidad que tienen cuando se alojan en un hotel,
la industria se identifica con un factor de conectividad y acceso a Internet como la principal tecnología que necesita el usuario final, con nuestras soluciones de conmutación y acceso puede contar con la mejor tecnología y productos respaldados por una de las mejores marcas del mercado, Aruba by HP, al ser la solución más completa para ti y tus huéspedes.

Aruba, ofrece la mejor conectividad y servicios automatizados, como Chek-in Online, métodos de pago y llaves inteligentes, es necesario contar con protección cibernética, que puede ofrecer
seguridad a los usuarios y a tu información.

Tenemos la solución adecuada a tu necesidad.

 

Conectividad / Movilidad

La pieza clave para mejorar los procesos productivos de los hoteles.

Switch

AP’s

Seguridad 

Es la práctica de proteger sistemas, redes
y programas de ataques digitales.

Firewall

Antivirus

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*