admin/ abril 20, 2021/ Uncategorized/ 0 comentarios

Cree un espacio público agradable para todos que cautive a sus invitados.

Proporcione a los viajeros, aficionados al deporte y asistentes a convenciones una experiencia memorable desde sus smartphones. Recompense a los huéspedes con notificaciones de ofertas e instrucciones de localización en interiores. Sorpréndales con repeticiones en video de las jugadas, posibilidad de pedir comida y bebida directamente desde sus localidades, puntos de venta móviles y mucho más.

Pregunte a los 70 000 aficionados que se hicieron 200 selfis por segundo, recibieron indicaciones detalladas o pidieron bebidas sin moverse de sus asientos, todo desde sus teléfonos móviles. Inspire a sus invitados cuando inicien sesión de acceso a la Wi-Fi.

Dé la bienvenida a sus invitados con un portal web personalizado preparado para ofrecer acceso en zonas con gran concentración de público. Aquí es donde puede atraerles con anuncios y ofertas especiales mientras inician sesión para obtener acceso seguro a la Wi-Fi y descargar su aplicación móvil.

Haga que todo el mundo encuentre su camino.
A nadie le gusta perderse entre la multitud. Tanto si tiene prisa por encontrar su puerta de embarque, está buscando su asiento en un estadio abarrotado o desesperado por encontrar el baño más cercano, nuestra solución de mobile engagement hace muy sencillo encontrar el camino correcto en interiores.

Es hora de pensar diferente respecto de la administración de su red.

La administración de redes por cable e inalámbricas en las que se desarrollan las empresas debe ser tan simple como el uso del correo electrónico. Configuración sencilla, fácil visualización de lo que sucede y capacidad de acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*