admin/ abril 23, 2019/ Hospitality/ 0 comentarios

Mobility Global es el mejor socio para la integración de herramientas de colaboración que mejoren la productividad de tu hotel, los empleados tendrán un grupo de aplicaciones que les permitirá facilitar el trabajo y la comunicación desde cualquier lugar.

Trabaja desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Consigue la mejor solución de productividad. Comparte y edita documentos con OneDrive para empresas y obtén acceso a correos electrónicos y calendarios con Outlook, incluso sin conexión.

Organiza reuniones online y trabaja en tiempo real. 

Cualquier persona dentro o fuera de la empresa puede unirse a tu reunión en línea con un solo clic desde cualquier dispositivo. Trabaja como co-autor en presentaciones y documentos, y utiliza pizarras, sondas y mensajería instantánea integrada para mejorar el trabajo en equipo

Reúne equipos y recursos en un solo lugar.

Obtén un centro de trabajo en equipo donde pueda chatear, organizar reuniones y compartir archivos y aplicaciones. Conecta personas y contenido con almacenamiento y uso compartido de archivos.

Almacenamiento y uso compartido de archivos

Lee, crea juntos y comparte archivos con tu equipo en cualquier lugar, gracias a la integración con los servicios de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube. Su lista de documentos usados recientemente viaja contigo para que pueda reanudar en cualquier dispositivo desde donde se hospedó.

Source: products.office.com/es-co/business/teamwork/work-from-home

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*