admin/ marzo 17, 2021/ Uncategorized/ 0 comentarios

Comunicarse y colaborar uso de las reuniones de Microsoft Teams

Con Microsoft Teams, puede reunir a participantes remotos para actividades de colaboración diarias, incluyendo standups diarios  co-edición del tiempo, conversaciones con los clientes y colaboración en profundidad y lluvia de ideas. Puede traer participantes internos y externos juntos en un centro digital con voz, video y chat en grupo, junto con la capacidad de compartir pantallas y archivos. En las reuniones en línea, todo el mundo puede participar libremente, trabajando juntos en tiempo real, lluvia de ideas en un pizarra digital, y más.

  • Invitar a personas de dentro o fuera de la organización (hasta 250 participantes).
  • Habla con vídeo y chat, y colabora en tiempo real.
  • Designe presentadores y asistentes y controle sus más reuniones formales y clases.
  • Ponerse al día con las reuniones perdidas con una grabación de vídeo y transcripción que se puede buscar.
  • Únete a la reunión desde cualquier navegador o usando la aplicación Teams en PC, Mac, Linux, iOS y Android.
  • Únete a través del número de teléfono usando conferencias de audio cuando la conectividad a Internet es deficiente.

A medida que el trabajo remoto se vuelve cada vez más común, es necesario empoderar a los empleados y voluntarios para
ser productivo desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, no puedes comprometerte con la seguridad. Estos objetivos son complementario: el trabajo seguro es trabajo productivo. Con el enfoque tecnológico adecuado, puede proteger datos, dispositivos y aplicaciones, minimizar el impacto de la seguridad en su personal y simplificar la TI.

Alcance e interactúe con su audiencia con eventos en vivo de Microsoft 365 En estos eventos, una o unas pocas personas se comunican con un grupo más grande, con control sobre la experiencia del evento y cualquier contenido que se comparta. Los asistentes pueden ver la evento, hacer preguntas, y tener conversaciones entre sí sin interrumpir la presentación principal. Los escenarios típicos pueden incluir ayuntamientos, reuniones a todas las manos, anuncios públicos y webcasts. Usando eventos en vivo de Microsoft 365, es posible para celebrar eventos con 10.000 participantes o incluso más.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*