admin/ octubre 30, 2019/ Uncategorized/ 0 comentarios

Inteligencia Artificial para potenciar experiencias de red seguras y de alto rendimiento

La Solución de Extremo a Extremo para las Empresas Inteligentes

Mediante la aplicación del aprendizaje automático, Aruba es capaz de resolver una amplia gama de problemas de seguridad y redes. Los conocimientos obtenidos de miles de instalaciones proporcionan a Aruba y a nuestros clientes una ventaja única. Mediante la combinación de la ciencia de datos avanzada y la experiencia del mundo real, Aruba ofrece soluciones de IA probadas para optimizar la eficiencia de TI y las experiencias de los usuarios.

La ventaja de IA de Aruba.

El éxito de la tecnología aplicada por Aruba, radica en  el conocimiento del ambiente y la aplicación correcta para alimentar algoritmos. La experiencia y madurez para identificar en donde la IA es útil para resolver problemas significativos de red y de seguridad ayudan a optimizar la experiencia de usuario y el rendimiento esperado de las organizaciones y lugares de trabajo altamente móviles de la actualidad.

Movilidad alimentada por IA.

Las organizaciones que implementan un lugar de trabajo habilitado digitalmente obtienen una ventaja competitiva. Las ventajas de desplegar tecnologías nuevas que colocan primero a la movilidad van más allá de mejorar la productividad de los empleados. También proporcionan una satisfacción de trabajo mayor, así como un mejor compromiso de clientes y empleados.

Seguridad alimentada por IA.

Para poder manejar esta nueva panorámica de amenazas, la solución de seguridad detecta ataques identificando pequeños cambios en comportamiento que frecuentemente son indicativos de ataques que han evadido las defensas de seguridad tradicionales. Aruba IntroSpect integra aprendizaje de máquina avanzado basado en Inteligencia Artificial, visualizaciones puntuales y perspectiva forense instantánea en una sola solución.

Informacion de Aruba Networks

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*