admin/ julio 1, 2020/ Uncategorized/ 0 comentarios

Seguridad Gestionada

Para la protección de los puntos finales es fundamental establecer una estrategia de defensa utilizando herramientas punteras. Bitdefender utiliza uno de los endpoints más destacados del mercado, que detiene la más amplia variedad de amenazas, con su protección Gravityzone Business complete.

Se trata de la máxima evolución de un antivirus tradicional de puesto, que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas. El producto se instala en el equipo a proteger y se anticipa a la recepción de una firma que verifique que el fichero que llega está infectado utilizando técnicas de «deep learning».

También es capaz de interpretar las ejecuciones de programas, para decidir si suspende las mismas si sospecha que se trata de un virus. El software se licencia de forma modular, siendo capaz de proteger equipos en los que se ha instalado un antivirus tradicional de otro fabricante.

Protección esencial y sin esfuerzo para mantener su negocio en funcionamiento

Con su arquitectura adaptativa por capas, Bitdefender GravityZone Security for Endpoints ofrece la mejor protección contra amenazas sofisticadas sin comprometer el rendimiento.

Las tecnologías patentadas de Machine Learning combinadas con la capacidad de monitorizar el comportamiento y de detectar las técnicas de ataque permiten a GravityZone prevenir, detectar y bloquear las amenazas que pasan por alto tanto las defensas de endpoints tradicionales como los llamados “antivirus de última generación”.

Acto seguido, adopta automáticamente las acciones necesarias para que las empresas sigan funcionando con normalidad, incluso revirtiendo los cambios malintencionados.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*