admin/ febrero 11, 2021/ Uncategorized/ 0 comentarios

Servicio de detección y respuesta de endpoints administrados de GravityZone

Bitdefender GravityZone Managed Endpoint Detection and Response Service (MEDR) es un servicio gestionado de monitoreo de amenazas responsable de detectar intrusiones y actividades que de otro modo podrían pasar desapercibidas.

Atendido por un equipo de élite de expertos en seguridad de Bitdefender Labs, complementa la capacidad EDR de GravityZone Ultra para monitorear entornos 24/7 para malware sigiloso y destructivo, notificando a los clientes y recomendando acciones como Apropiado. Ofrece detección de amenazas administradas, alertas automatizadas y análisis de alertas.

El servicio GravityZone EDR incluye:

Supervisión de posibles ataques: Su instalación de Bitdefender GravityZone Ultra se supervisará las 24/7 utilizando las capacidades EDR integradas.

Notificación de posibles ataques: Los Servicios de Bitdefender le notificarán cuando su entorno GravityZone Ultra haya generado una posible violación incidente, afirmando que una investigación de Bitdefender Labs ha comenzado. (Sujeto a los términos del SLA). El resultado de la investigación validar la naturaleza de un incidente malicioso y recomendar un curso de acción.

Revisión y validación de alertas iniciadas por el usuario: puede consultar en cualquier momento sobre la validez de un incidente que descubra en su GravityZone Ultra implementación y solicitar una investigación. (Sujeto a los términos del SLA). El resultado de la investigación validará la naturaleza de un incidente malicioso y recomendar un curso de acción.

Informes trimestrales: Una vez cada tres meses, Bitdefender proporcionará un informe que resume la actividad en entorno, incluidos los análisis de causa raíz, los eventos sospechosos más comunes y las máquinas más específicas.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*